jueves, 15 de septiembre de 2016

KLORANE FORCE TRI-ACTIVE SERUM ANTICAÍDA



En La Parafarmacia de Miren sabemos que el otoño es la época del año en la que, probablemente, somos más conscientes del estado en el que se encuentra nuestro cabello.
La huella que el verano deja en nosotros hace que recurramos a productos específicos para controlar la caída del cabello y mejorar su fortalecimiento.

Si te encuentras en uno de esos momentos, tenemos buenas noticias por que este año hay novedades bastante interesantes.

La investigación de Klorane, la cual se centra en la lucha contra la caída del cabello, ha creado el nuevo Complejo Tri-Activo. Esta innovación cuenta con 3 activos fortalecientes que dan al cabello densidad, resistencia y ayudan a su crecimiento.

La alopecia androgenética es un frecuente fenómeno que puede tener origen hereditario u hormonal, responsable de debilitar el cabello y acelerar los ciclos pilosos, un proceso que hace que el cabello pierda vitalidad, densidad y vigor.

Todo esto acaba convirtiéndose en un círculo vicioso, ya que al volverse el cabello fino y escaso, termina cayendo de manera progresiva e irreversible.
Según los estudios de Klorane, el 46% de las personas que sufren caída del cabello, sufren una caída crónica.

Por ello, gracias a los expertos en botánica y fisiología capilar de los Laboratorios Klorane, han encontrado la solución a ésta crónica caída en una patentada innovación.

El objetivo del Complejo Tri-Activo es activar los factores de crecimiento del cabello.

La composición de éste nuevo complejo se basa en la combinación de 3 activos vegetales (quinina, arginina y cafeína) que proporcionan una cura efectiva, dando una mayor densidad, resistencia y crecimiento en los casos de caída crónica y cabello debilitado y escaso.

En La Parafarmacia de Miren lo tenemos a un precio rebajado y su uso es muy sencillo ya que se trata de un tratamiento rápido y económico ya que los 3 meses de tratamiento para que los resultados sean óptimos requieren un único envase.

Tan solo hay que aplicar de 3 a 4 pulverizaciones sobre el cuero cabelludo (limpio), dar un ligero masaje y después peinar. No necesita aclararse, y se debe repetir este proceso dos o tres veces a la semana durante 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario