viernes, 30 de septiembre de 2016

Vitaflor Jalea Real



En La Parafarmacia de Miren sabemos que la jalea real es uno de los suplementos más naturales que pueden existir. Cuenta con componentes esenciales que ayudan a nuestro organismo a mantener un correcto equilibrio.
Este producto semifluido de color blanco amarillento, tiene un ligero sabor ácido.

La jalea real es el alimento de las larvas de las abejas obreras y los zánganos hasta su tercer día de vida, el de las larvas reinas hasta el quinto día y el alimento de la reina durante, prácticamente, toda su vida.

Esta sustancia completamente natural hace que ningún otro alimento pueda compararse con ella, sobre todo desde el punto de vista nutricional.

Entre algunos de los beneficios y propiedades más importantes de la jalea real se encuentran las numerosas ventajas terapéuticas, dietéticas y nutritivas que nos ofrece, además de ayudarnos a prevenir distintas carencias nutricionales.

La jalea real se suele utilizar, por ejemplo, en casos de depresión, convalecencia de enfermedades, fatiga o debilidad debida a los estados de ánimo.
También puede ser una gran aliada en la fase de crecimiento o la infancia.


Propiedades más importantes de la jalea real:

-La jalea real es excelente en casos de gripes, catarros y resfriados.

-Aumenta las defensas y refuerza el sistema inmunológico.

-Es un maravilloso estimulante de la circulación sanguínea y un eficaz tratamiento en casos de arteriosclerosis.

-La jalea real aporta una gran cantidad de energía. Además es muy útil en casos de anemia y fatiga.



En nuestra farmacia encontrarás Vitaflor Jalea Real, la cual además contiene ingredientes activos que nos ayudan en las funciones de concentración y memorización tan necesarias en las épocas de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario