martes, 12 de septiembre de 2017

Evita resfriarte este otoño...



¡Hola chic@s!

Día a día el verano va quedando atrás ¡y el otoño asoma por la esquina! 
Pero como sabéis, el otoño nunca viene a visitarnos solo, siempre viene acompañado del frío, la rutina, las chaquetas, los resfriados y los catarros, los cuales nos atacan aprovechando que nuestras defensas son más bajas...

Por ello es muy importante estar bien preparados y que no se nos junte la vuelta a la rutina (que ya bastante nos cuesta de por sí) con los catarros otoñales y, ¿qué mejor manera de evitarlos que aumentando nuestras defensas?

Hoy en día podemos encontrar en el mercado muchos y muy variados complementos y suplementos alimenticios que nos ayuden a aumentar nuestras defensas y poder combatir así algunas enfermedades, en este caso, los resfriados.
Así que, desde ParafarmaciaMirem queremos recomendarte dos productos perfectos para aumentar tus defensas este otoño: Vitaflor Defensas e Imunoglukan P4H Potenciador de Defensas.



·Vitaflor Defensas cuenta con ingredientes activos que contribuyen a fortalecer nuestro sistema inmunitario y cuidar nuestro aparato respiratorio.

Contiene Jalea Real de máxima calidad, vitamina C, HDA, Prolina y un concentrado de saúco, llantén, hinojo, eucalipto, tomillo y menta para facilitar la función respiratoria.



·Imunoglukan P4H Potenciador de Defensas es un complemento alimenticio creado a base de vitamina C y de imunoglukan para potenciar el correcto funcionamiento de las defensas de nuestro organismo.

Este complemento alimenticio es de gran ayuda en aquellas circunstancias en las que se dan más infecciones como al incorporar los niños al cole o a la guardería, el inicio de las épocas de frío y los bruscos cambios de temperatura.

¡Entra en nuestra farmacia y no dejes que los resfriados te atrapen este otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario