viernes, 8 de septiembre de 2017

¿Tienes todo lo necesario para empezar la guardería?



¡Hola chic@s!

¿Este año tu peque comienza la guardería? Si es así, necesitará un equipo básico para ello, pero ¿tienes claro todo lo que necesitas?
¡En nuestro blog de hoy te contamos cuales son los imprescindibles para empezar la guardería! ¡Toma nota!

El equipo imprescindible de guardería suele ser el mismo en todas las escuelas infantiles, aunque siempre hay alguna variación: en algunas tienes que llevar pañales, en otras no; en algunas tienen ellos mismos la leche de fórmula y en otras pueden darte la posibilidad de que lleves tu propia leche materna o la marca que prefieras...



Generalmente, antes de empezar el curso os harán llegar una lista con todo lo que necesitarás para que tu peque vaya a la guardería, pero aunque las cosas básicas estén claras, las variaciones pueden ser ¡infinitas!. ¿No te lo crees? Pregunta a cualquier madre...
Además, las necesidades de cada niño durante los primeros cursos varían mucho dependiendo de la edad que tengan (un bebé de un añito no necesita lo mismo que uno de 3...).

Pero, vamos a lo importante... ¿Cuáles son los básicos?

-Toallitas y pañales.
-Cremas para el pañal e hidratante corporal.
-Ropa para cambiarse.
-Chupete.
-Biberon o si ya no lo usa, un vaso antigoteo.
-Una mochilita o bolsa para guardar sus cositas.
-Un peine y colonia.

Los que sean un poco más grandes también pueden necesitar:

-Un cojín y mantita para echarse la siesta.
-Un baby.
-Una bolsa donde guardar la merienda o el almuerzo.

Para que puedas encontrar todo lo necesario sin tener que volveros locos yendo a distintos sitios, desde Farmacia Mirem hemos creado un apartado especial en nuestra farmacia llamado OPERACIÓN GUARDERÍA donde encontrarás todo lo necesario para que tu peque vaya a la guardería ¡bien previsto y no le falte de nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario