viernes, 29 de septiembre de 2017

¿Tienes el cabello seco?



¡Hola chic@s!

¿Estás hart@ de que por tener el cabello seco, éste se rompa con facilidad dejando un aspecto encrespado y nada sedoso?

Son muchos los motivos que pueden hacer que el cabello se reseque, por ejemplo que tu cuero cabelludo esté deshidratado, lo cual impide que las gándulas sebáceas no produczcan la cantidad de grasa necesaria...
Muchas otras veces, nosotros somos los causantes de que nuestro cabello esté reseco... Malos hábitos a la hora de cuidarlo y peinarlo, el uso de champús no adecuados para nuestro cabello, las coloraciones, el uso excesivo de secador y plancha... Todo hace que se altere el equilibrio natural de éste.

Generalmente, el cabello seco se parte con gran facilidad, es difícil desenredarlo y la ausencia de brillo es total. Pero además, cuando tocamos el cabello seco este nos recuerda a la paja ¿verdad? 

Para que el cabello esté suave, cuidado y sedoso debemos utilizar productos capilares específicos para este tipo de cabello para poder ponerle fin a su sequedad.
Desde Farmacia Mirem te recomendamos los productos para el cuidado del cabello seco de Phyto PhytoElixir.



La gama de productos para el cuidado del cabello seco/ultraseco PhytoElixir a sido creada con una innovadora fórmula que contiene un potente dúo de prodigiosos activos, la Cera de Flor de Narciso y el Aceite de Macadamia, los cuales son relipidizantes que actúan sinérgicamente para nutrir en profundidad el cabello seco.

En esta gama de productos encontrarás todo lo necesario para cuidar el cabello:

·Champú Nutrición Intensa PhytoElixir, una delicada espuma que es un verdadero elixir nutritivo para las fibras capilares. Perfecto para dar vida al cabello sin apelmazarlo.

·La Crema Lavante Nutrición Intensa PhytoElixir cuenta con extractos de Saponaria para limpiar suavemente el cabello y el cuero cabelludo.

·La Mascarilla Nutrición Intensa PhytoElixir aporta una gran nutrición sobre la fibra capilar para que el cabello recupere su brillo y ligereza.

·Por último, el Aceite Sutil Nutrición Intensa PhytoElixir cuenta con la perfecta combinación de Aceite de Camelia, Karanja, Yema de Huevo y Germen de Maíz para realzar la belleza del cabello y aportarle brillo y suavidad.

Como veis, los productos para el cabello seco y ultraseco de PhytoElixir cubren todos los pasos para que el cabello esté profundamente nutrido, luminoso y sedoso.
¡Encuéntralos en nuestra faramcia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario