viernes, 28 de junio de 2019

¡Verano libre de manchas solares en tu piel!



¡Hola chic@s!

¿Hay algo que apetezca más con este calor que disfrutar de un buen día de playa o piscina?
A la sombra, un chapuzón tras otro, con la familia, los amigos... ¡El verano es todo felicidad!

Pero dura muy poquito, como mucho (si vives en zonas de mucho calor) unos 4 meses... Tiempo más que de sobra para que las radiaciones que emite nuestro querido sol hagan mella en nuestra piel, algunas más graves que otras y otras que pueden quedar de por vida.

Nos referimos a las manchas solares, uno de los problemas más comunes durante el verano.
Cada vez son más las personas que ven aparecer manchas de todos los tamaños en su piel, especialmente en el rostro, escote y manos, zonas que pasan mucho tiempo expuestas al sol, aunque te tapes.

Si es tu caso ¡no te preocupes! Porque en La Parafarmacia de Miren tenemos todo lo que necesitas para prevenir y borrar las manchas solares de tu piel, como los tratamientos antimanchas de Bella Aurora.

Bella Aurora es una de esas marcas de toda la vida en las que puedes confiar con los ojos cerrados.
Su línea de productos antimanchas cuenta con todo lo que necesitas para prevenir las manchas solares o, en caso de que ya tengas, borrarlas y volver a tener una piel de aspecto joven y sana.

Solares de alta protección con poder antimanchas, cremas con color para todo tipo de pieles, maquillaje...  Vamos, todo lo que necesitas para disfrutar plenamente del sol sin preocuparte por las manchas solares.

¡Encuentra todos los fantásticos productos de Bella Aurora en nuestra farmacia a precios increíbles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario