viernes, 13 de septiembre de 2019

¿Granitos e irritación en el culete del bebé?




¡Hola chic@s!

Uno de los problemas que más preocupan a las madres y padres es ver granitos o la piel irritada en el culete de su bebé al cambiarles el pañal ya que estos granitos pueden ser realmente molestos y hacer que el bebé se encuentre muy incómodo, lo cual, como padres, nos mata.

Sin embargo, la dermatitis del pañal es más frecuente de lo que piensas y puede darse por dos razonas: porque la piel de tu bebé sea demasiado sensible o porque no seques bien la zona en los cambios de pañal o tras el baño.

Por suerte, la solución es muy sencilla: secar bien la zona y aplicar una crema que calme y proteja la piel de la zona de las rojeces e irritaciones como Lutsine Eryplast Pasta al Agua.



Esta pasta al agua es muy ligera (al agua) y ha sido específicamente creada para:

-Evitar la irritación de la piel en esta zona tan delicada gracias a su acción contra las enzimas irritantes que se encuentran en el pipí y la caquita.

-Crear una barrera protectora absorbente que regenera la piel.

-Mantener la piel perfectamente hidratada.

La fórmula de Lutsine Eryplast Pasta al Agua está formulada sin perfumes aunque notarás un agradable olor. También es hipoalergénica y ha sido testada bajo un estricto control dermatológico.

Encuentrala en La Parafarmacia de Miren donde ¡además está de oferta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario