viernes, 27 de septiembre de 2019

Omega-3, lo mejor para tus arterias y corazón



Hola chic@s!

Cuando salimos del médico, analítica en mano, después de saber que tenemos altos los niveles de colesterol, nuestra mente empieza a crear recetas, hábitos y soluciones a este problema que, aunque pueda no parecer grave, puede traer consigo consecuencias muy negativas para nuestra salud...

Tras crear mentalmente mil recetas (que nunca vamos a hacer) y rutinas de ejercicio (que casi tampoco) solo nos queda acudir a la farmacia en busca de esos fantásticos productos de omega-3, nuestros mejores aliados contra el colesterol alto.

Las dietas combinadas con la toma de productos que aporten a nuestro organismo omega-3, como MegaRed Omega-3 Aceite de Krill.

Este producto es el preferido por nuestros clientes ya que contiene únicamente aceite de krill, un ingrediente natural que contiene una elevada cantidad de omega-3 puro que proviene del krill, un pequeño crustáceo (como una gamba).

MegaRed Omega-3 Aceite de Krill es el único complemento alimenticio reconocido por la Fundación Española del Corazón por su eficacia a la hora de reducir los niveles de colesterol y mantener nuestro corazón sano.

¡Puedes encontrarlo en La Parafarmacia de Miren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario