viernes, 20 de septiembre de 2019

¡No cortes tu pelo tras el verano!



¡Hola chic@s!

Han llegado los últimos días de verano, un verano lleno de sol, piscina, playa ¡y daño capilar!

Si, si ¡más del que piensas! Porque prácticamente todo lo que describe al verano es dañino para nuestro cabello y, si lo hubiésemos protegido como necesitaba, ahora no estaríamos frente al espejo mirando cómo de estropeado está y pensando en si hacer una visita al peluquero y decirle adiós a nuestra melena o no...

O no. Porque podemos evitar decirle adiós a nuestra melena veraniega si nos ponemos las pilas y cuidamos nuestro cabello con una rutina post-verano como la que te mostramos en La Parafarmacia de Miren.

1. Cutículas
El primer paso para cuidar tu cabello después de un largo verano y evitar tener que cortarlo es cuidar de las cutículas, es decir, de la capa externa de las fibras capilares.
Para ello debes fortalecer esta capa mediante la hidratación, por lo que deberás hacerte con un champú y mascarilla altamente hidratantes y nutritivos.

2. Devolverle su brillo
Después del verano nuestro pelo pierde su brillo, apagándose y viéndose feo, especialmente si lo llevas teñido.
Por ello debes elegir productos para la higiene y cuidado del cabello especiales para cabellos teñidos ya que sus componentes protegen el color y le devuelven su brillo.

3. Vuelve a unir tus puntas
La parte de tu cabello donde más visible es el daño después del verano es en las puntas ya que se ven abiertas, su textura se espesa y, en definitiva, dan un aspecto horrible al cabello.

Para esto hay dos opciones: cortarlas o volver a unirlas.
Si optas por la segunda opción debes hacerte con un tratamiento capilar específico para el cuidado de las puntas abiertas y secas y aplicarlo dos o tres veces a la semana.

En La Parafarmacia de Miren encontrarás todos los productos y tratamientos que necesitas para completar la rutina de cuidado capilar post-verano y volver a tener ese pelazo que tanto te gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario