viernes, 5 de febrero de 2016

¡20% de Descuento en Lierac!



¿Conocéis ya nuestro último gran Descuento?

En La Parafarmacia de Miren no nos quedamos conformes sólo con celebrar la semana del amor como la Semana Caudalie junto con sus grandes descuentos y premios, además de ello el próximo día 8 de Febrero lanzamos una gran oferta que afecta a todos los productos de la gama de Lierac.

Desde ese día hasta el 28 de febrero podréis disfrutar del 20% de Descuento en toda la gama Lierac desde la primera unidad, por lo que si compráis en nuestra farmacia estaréis rodeados por descuentos e increíbles promociones!

Para quienes no sepan mucho acerca de esta marca, Lierac es una marca de productos de belleza de alta calidad que goza de las más excelentes opiniones para toda aquella mujer que quiere sentirse bella sin tener que preocuparse por su edad.

Todo el mundo conoce el estereotipo que dice que la juventud es sinónimo de belleza y que por lo tanto quien quiere estar bella debe estar joven. Pues Lierac hace que este estereotipo se rompa por completo ya que consigue que luzca la bella a cualquier edad, así que los años no son un impedimento para estar bella y guapa gracias a la gama de productos Lierac.

Esta marca cuenta con 40 años de experiencia, y en ellos han conseguido crear productos combinando las virtudes de la naturaleza con los avances más vanguardistas en la medicina estética logrando unos resultados que puedes comprobar con los productos que te ofrecemos en nuestra farmacia.

Lierac cuenta con una gama muy amplia de productos adaptados a cualquier tipo de necesidad, tanto para hombres como para mujeres, por eso existen varias subgamas para clasificarlos como la de hidragenist, Mesolift, Premiun, Magnificence y muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario