martes, 23 de febrero de 2016

Qué comer en un restaurante si estás a dieta



En La Parafarmacia de Miren sabemos que cuando estás a dieta surge una duda muy importante, ¿Si voy a un restaurante, qué como?

Y es que realmente hacer dieta fuera de casa es difícil, pero no imposible. Si visitas un restaurante normalmente encontrarás opciones saludables que te ayudarán a continuar con tu plan de dieta.

Si debes de comer en restaurantes a menudo lo importante es evitar platos rebozados, asados o frituras, pastas rellenas, salsas, embutidos, bebidas alcohólicas y azúcares. En lugar de eso estaría mejor elegir raciones pequeñas de pescado, pollo, verdura a la plancha, ensaladas, aceite y vinagre o fruta.

Si el restaurante es español, los platos tradicionales no suelen ser muy ligeros, pero si son aquellos que se acercan a la dieta mediterránea como el gazpacho, la escalivada, pipirrana, pisto, melón o jamón pueden resultar más beneficiosos para tu dieta.

En un bar de tapas hay una gran variedad de alimentos, y de ellos los más recomendables pueden ser mariscos y pescados a la plancha, pulpo, clamares, chipirones o boquerones en vinagre.

Hay quienes prefieren la comida china, en cuyos restaurantes podemos encontrar fideos chinos, sopas o pollo que son saludables. No es recomendable comer arroz tres delicias, rollitos de primavera o pollo agridulce ya que se son ricos en grasas saturadas y pasaríamos por alto nuestra dieta.

En los restaurantes italianos predominan las pastas y las pizzas, muy ricas en hidratos de carbono, por ello escogeríamos mejor unos gnocchi a la piamontese o carpacio de ternera.

¿Ves como se puede comer fuera y estar a dieta? En cada restaurante sea cual sea su estilo siempre encontraremos alimentos bajos en grasas saturadas y sanos, ¡para que no dejes de salir ni te pierdas eventos por culpa de la dieta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario