martes, 1 de marzo de 2016

La Celulitis y nuestro DESCUENTO en Elancyl




Hoy en La Parafarmacia de Miren os traemos un genial descuento ideal para aquellas mujeres que quieren quitarse la celulitis de encima.

Resulta que durante este mes comprando una unidad de anticelulítico Elancyl se le descuentan 5€ que te vendrán muy bien para otra cosa!!

En la promoción están incluidos todos los anticelulíticos como por ejemplo Cellu slim Noche o el tratamiento +45, pero no entran los packs dupló como el pack de Vientre plano.

Como muchos sabemos, casi el 95% de las mujeres tras la pubertad experimentan celulitis de algún grado en algún momento de sus vidas. Esta celulitis es difícil de eliminar por sí sola ya que consiste en una alteración de las células adiposas encargadas de acumular grasas.

Cuando surge la celulitis, se acumula exceso tejido graso en determinadas zonas del cuerpo como nalgas o piernas. Esta acumulación provoca que se formen esos agujeritos tan característicos que se asemejan a la piel de una naranja.

Para eliminarla es muy recomendable el deporte y una alimentación sana, pero si quieres ayudar a su eliminación con más rapidez y efectividad puedes recurrir a los productos anticelulíticos de Elancyl, una marca dedicada a tratar los problemas más comunes entre las mujeres como pueden ser la propia celulitis, la grasa corporal o las estrías.

Por ello, en La Parafamacia de Miren contamos con un catálogo dedicado a esta marca donde podrás encontrar, además de todos los productos Elancyl, aquellos para celulitis que pertenecen a esta gran oferta de este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario