lunes, 28 de marzo de 2016

Practicar deportes en la ciudad




En La Parafarmacia de Miren sabemos que el ejercicio físico debería formar parte de la rutina diaria de cada persona a su manera, pero debe estar presente.

Muchas personas ponen como excusa el hecho de no tener tiempo, de vivir en la ciudad o de no tener recursos para apuntarse a algún deporte o gimnasio.

Pero lo cierto es que todo eso no es algo que impida que demos rienda suelta a nuestra imaginación y realicemos algún deporte que nos permita ponernos en forma de forma fácil, rápida y económica.

Según los expertos, es recomendable practicar al menos 30 minutos de ejercicio al día 5 días a la semana, y hoy te vamos a dar algunas ideas para que puedas hacerlo fácilmente, tanto solo como acompañado.

- El running es algo muy clásico, bueno y completo. Correr al aire libre siempre es bueno ya que tonificas muy bien tu cuerpo y reduces esos kilos de más al mismo tiempo que ganas en fuerza y resistencia. Cada uno puede marcarse su propio ritmo y no necesitas más que unas buenas zapatillas y una buena ruta.

- Montar en bici también es un completo deporte que fortalece la salud cardiovascular. Las piernas se tonifican y es divertido e intenso, para muchos es más fácil que el running.

- Patinar es otra modalidad ideal para la ciudad y muy divertida. En ella se trabaja prácticamente todo el cuerpo y se mejora considerablemente el equilibrio. Eso si, si no sabes toca aprender.

- El Yoga, quizás muchos no sepan que es un deporte, pero realmente lo es y se ejercita tanto el cuerpo como la mente. Es ideal para practicarlo tanto en casa como en un parque.

- En muchas ciudades existen zonas ideales para practicar deportes de raqueta como el pádel, tenis o el bádminton. Estos deportes fomentan una gran musculatura tanto en brazos como en piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario