jueves, 21 de julio de 2016

Cómo reducir las bolsas de los ojos



¿Afectan las bolsas de tus ojos a la apariencia de tu rostro y no sabes qué hacer con ellas?
Hoy en nuestro blog te mostraremos tratamientos naturales para reducir las bolsas y realzar tu belleza.

Estas bolsas que aparecen bajo los ojos se deben a una acumulación de líquido, lo cual puede ser causado por la falta de sueño, una mala alimentación, estrés o alteraciones hormonales, aunque, en la mayoría de los casos, suelen darse por genética.

Sea cual sea tu caso, si quieres prevenir su aparición o evitar que vayan a más, toma nota de nuestros consejos para reducir las bolsas con remedios caseros.

Antes de comenzar con los remedios caseros, en La Parafarmacia de Miren te aconsejamos que pongas en práctica estos consejos para evitar que aparezcan, o en caso de que ya estén, no sean tan visibles:

-Cena ligeramente, ya que consumiendo alimentos saludables, bajos en grasas y con poca sal, impedirás la acumulación de líquidos y despertarás con una mejora apariencia.

-Bebe abundante agua. Debemos beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día para favorecer la eliminación de líquido y evitar que la piel se reseque.

-Duerme las horas necesarias y procura hacerlo en una postura cómoda, manteniendo la cabeza un poco más elevada que el resto del cuerpo, de esta forma evitarás que se acumule tanto líquido en el rostro y amanezcas con los ojos tan hinchados.


REMEDIOS CASEROS.

1. Si quieres desinflamar las bolsas de los ojos, una simple práctica puede darte los resultados que buscas. Simplemente debes lavar tu cara con agua fría nada más levantarte.

Esto reactivará la circulación sanguínea de esa zona, consiguiendo que luzcas un mejor aspecto.

Puedes aplicarte un poco de hielo sobre la zona envuelto en una toalla durante unos minutos para obtener un mejor resultado.

Después de ello, para prevenir las bolsas en los ojos, lo mejor es aplicar una crema para el contorno de ojos, la cual evitará la aparición de arrugas prematuras en la zona.


Es importante aplicarla dando pequeños toquecitos con la yema de tu dedo y repitas la aplicación por la noche tras realizarte una limpieza facial.


2. Uno de los remedios más populares consiste en colocar una rodaja de pepino bien frío sobre cada ojo.

El pepino contiene vitamina C y silica lo cual lo convierte en un vegetal excelente para prevenir la retención de líquidos y reactivar la circulación sanguínea de ésta zona.


3. Si amaneces con los ojos hinchados y las bolsas son mucho más visibles, te aconsejamos que recurras a las bolsitas de manzanilla o té verde.

Tan solo debes colocarlas en el congelador para que se enfríen y después colocarlas sobre los ojos durante 10 o 15 minutos.

Tanto la manzanilla como el té verde son perfectos para refrescar, hidratar y descongestionar la zona de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario