viernes, 24 de marzo de 2017

Analizando las Ampollas de Martiderm



¡Hola chic@s!
Como muchos de vosotros ya sabréis por que nos seguís desde hace tiempo, Martiderm es una gran marca que cuenta con una línea de dermocosmética muy eficaz y potente que nos gusta muchísimo.
Por ello esta semana en La Parafarmacia de Miren queremos hablaros de algunos de sus mejores productos, contaros de qué tratan y cómo funcionan.

Las Ampollas de Proteoglinacos de Martiderm son perfectas para dar a nuestra piel el plus de belleza que necesite en cada momento, vamos a descubrir algunas de ellas:




Estas ampollas son las de la cajita verde, las primeras que salieron al mercado y que a día de hoy siguen destacando en el gran mundo de la dermocosmética.
Son perfectas para utilizarlas tanto por la noche como por la mañana. Se aplican en la piel de la cara, cuello y escote.
Son ideales para las pieles jóvenes sin imperfecciones ya que aportan hidratación y tersura gracias a sus proteoglicanos y el ácido ascórbico (vitamina C) cuyo papel es imprescindible en la síntesis de colágeno de la piel. Además, su vitamina F aporta lípidos, los cuales se encargan de regular la hidratación natural de la piel.





Estas ampollas, las de la caja amarilla, son perfectas para las pieles secas o mixtas. 
Su contenido es un poquito más blanquecino que el resto de las ampollas por los filtros solares de su composición. Además, el producto es un poquito más cremoso, no es tan acuoso como en las demás ampollas.
Se aplican por la mañana, al igual que el resto de las ampollas, por la cara, cuello y escote. Cuenta con SPF 15.




La cajita azul oscura. Están indicadas para todo tipo de pieles y ejerce sobre la piel un potente efecto soft peeling.
Estas ampollas son ideales para incorporarlas a la rutina de belleza diaria, ya que dejan la piel mucho más lisa, suave y firme.
Se aplican por la noche antes de ir a dormir, tras la limpieza facial y antes de aplicar otros tratamientos nocturnos como la crema de noche.




Su caja es de color verde agua, y son perfectas para conseguir un efecto instantáneo, por lo que seguro que te encantarán.
Están indicadas para todo tipo de pieles y borran al instante los signos de fatiga y estrés de la piel.
El contenido de estas ampollas es parecido a una crema por su gran poder hidratante. Sus proteínas tensoras ejercen un inmediato efecto lifting y notas como tu piel se vuelve tirante. Además, las partículas Soft Focus aportan un potente efecto luminoso a la piel y disimulan las pequeñas arruguitas e imperfecciones.

En nuestra farmacia tenemos un 20% de descuento en los productos Martiderm, si compráis dos, el descuento se aplica a ambos productos y ¡puedes combinarlos como quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario