viernes, 3 de marzo de 2017

Consejos para el cuidado de la piel del rostro con Eucerin



¡Hola chicos!
Como sabéis ya, el rostro necesita unos cuidados que debemos darle a diario, durante todo el año, sin excepción, cosa que no siempre hacemos, ya que únicamente solemos prestar atención a nuestra piel durante el verano... Sin embargo, el frío invierno también puede dañar nuestra piel, así como la polución, el tabaquismo, etc...

Por ello, hoy desde Farmacia Mirem os traemos hoy algunos consejos para cuidar la piel del rostro con los maravillosos productos Eucerin, así que ¡no os perdáis nuestro blog!

Antes de comenzar con los tratamientos, debemos recordar que si queremos que nuestra piel mantenga un aspecto saludable es imprescindible limpiar el rostro a diario. 
Por la mañana, una limpieza en profundidad nos permitirá preparar el cutis para que éste pueda beneficiarse al máximo de las propiedades de la crema de día; por la noche debe repetirse la limpieza, especialmente para quitar la suciedad acumulada en el rostro...
La gama de productos DermatoCLEAN de Eucerin cuenta con distintos productos perfectos para liberar el rostro de la suciedad acumulada durante el día.

La correcta hidratación es el segundo pilar para tener una piel saludable. Normalmente utilizamos la misma crema durante el día y por la noche, pero debemos utilizar una crema específica de noche ya que estas han sido desarrolladas con unos objetivos distintos.
Eucerin cuenta con distintas cremas de noche y de día específicas para cada tipo de piel y tratar sus problemas, en nuestra farmacia las encontrarás.

La crema de día debe aplicarse cada día por la mañana, ya que éstas se encargan de protege la piel de las agresiones externas y el sol (ya que muchas cuentan con factor solar) e hidratarla en profundidad.

Las cremas de noche tienen un principal objetivo: regenerar la piel mientras dormimos. Durante la noche, las enzimas que restauran y regeneran nuestra piel necesitan "alimentarse" con los ingredientes de éstas cremas.

¡No olvides el sérum! Siempre debes aplicarlo antes de las cremas, nunca después.

Además, debes tener en cuenta que, dependiendo de tu tipo de piel, será más recomendable un tipo de crema u otra, así que, si tienes cualquier duda sobre tu tipo de piel o cual es la mejor para ti ¡no dudes en consultarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario