viernes, 3 de mayo de 2019

Sensilis Origin Pro EGF-5



¡Hola chic@s!

Hoy en La Parafarmacia de Miren os traemos un increíble descuento del 10% en la gama de productos Sensilis Origin Pro EGF-5!

Pero muchos pensaréis, ¿Y estos cuales son?

Esta gama de productos es una gama de Sensilis resultado de años de investigación científica. Sus productos contienen un cóctel rejuvenecedor que va mucho más allá de la hidratación o nutrición tradicionales, al conseguir actuar desde el interior de la piel, incrementando su capacidad regeneradora natural, gracias a su tecnológica formulación, que incluye 5 factores de crecimiento celular (o GF), extracto de Células Madre Vegetales y 2 pentapéptidos.

Resumiendo, esta linea frena literalmente el envejecimiento, por ello es una de las gamas antiedad más vendida. Su composición trabaja de forma activa frente a todos los signos del envejecimiento (flacidez, arrugas, pérdida de luminosidad, disconfort…), y ofrece resultados más rápidos y profundos y que consigue una piel más lisa y más firme en sólo 7 días de tratamiento.

Buena parte del éxito y la eficacia de la gama Origin Pro EFG-5 se basa también en sus increíbles y avanzadas texturas y, sobre todo, en la altísima concentración de activos en cada una de sus formulaciones.

Todo gracias a una exclusiva fórmula patentada, que contiene los 5 factores de crecimiento específicos de la piel, un complejo de células madre vegetales, a base de manzana y uva, que consiguen aumentar la longevidad de las propias células madre de la piel, Vitamina B9 (ácido fólico), imprescindible para la formación de proteínas, y Glutamina

¿Te atreves a probarla? Ahora puedes conseguirla con un descuento muy bueno en nuestra parafarmacia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario